Inserta el chat de Radio Battletoads en tu web

Ahora puedes integrar el chat de Radio Battletoads en cualquier parte de tu web. Soporta casi todo tipo de anchos y altos, a partir de 300 píxeles aproximadamente.

Para insertar el chat en tu página web, basta con que utilices este código HTML:

    <iframe frameBorder="0" border="0" src="http://radiobattletoads.com/chat" height="500" width="600"></iframe>

Debes ajustar el ancho y alto en píxeles, cambiando esos 500 y 600 por el número correcto. Puedes medirlo si sabes cómo, o ir probando para ver cuál resulta mejor.

Si quieres que el chat ocupe todo el alto de la ventana puedes añadir style="height:100vh;" a la etiqueta iframe. Si quieres que ocupe todo el alto menos un alto fijo, por ejemplo, lo que ocupa la cabecera de la página, puedes calcular el alto de la cabecera manualmente y especificarlo así: style="height:calc(100vh - 200px);" cambiando 200px por el valor adecuado.

Si prefieres mostrar tan sólo un enlace para que el chat se abra en una ventana nueva, puedes hacerlo con este código:

    <a href="http://radiobattletoads.com/chat" onclick="window.open('http://radiobattletoads.com/chat','rbtchat','height=550,width=650,status=no,toolbar=no,menubar=no,location=no'); return false;">Acceder al chat</a>

Si eres un desarrollador, también puedes crear tu chat personalizado de forma sencilla con la API del chat. Pídenos la documentación y te la mandamos.

Navegación
Imprimir/exportar