Radio Battletoads (Temporada 2015-2016)

Radio Battletoads nace en 2008 para solucionar un problema con la emisión en directo del programa Game Over, uno de los podcasts más longevos en lengua hispana y que sigue en activo. Durante estos años, la radio ha ido creciendo discretamente para intentar ayudar a más programas en situaciones similares y para darlos a conocer.

Tras coquetear con el concepto en el pasado, hace un año relanzamos Radio Battletoads como una radio online las 24 horas del día. Poco a poco fuimos cubriendo la parrilla de emisión y en la actualidad la radio se compone de más de 50 podcasts de todo tipo de temáticas, predominando los videojuegos y el cine, con algunos de ellos en directo aunque la mayoría son en diferido.

Presentamos ahora una nueva página web más moderna, mejor adaptada a dispositivos móviles. También hemos evolucionado el panel de control para los podcasters, con nuevas herramientas y opciones, y seguiremos trabajando en ellas durante este año.

Cómo formar parte de la radio

Las inscripciones están cerradas en septiembre, ya que aún están arrancando muchos de los podcasts y necesitamos ajustar algunos horarios. En octubre daremos más información sobre cómo poder formar parte.

Novedades de la temporada 2015-2016

  • Nueva página web con un aspecto más moderno y mejor adaptada a móviles.
  • Nueva categorización de los podcasts, con hasta 6 temáticas cada uno.
  • Ahora se enlaza a los feeds de los podcasts y a sus páginas de ivoox, de tenerla.
  • Mejorada la lógica de las reposiciones automáticas con opciones para los podcasters sobre qué contenido reponer.
  • Simplificadas y automatizadas algunas tareas de gestión que todavía se realizaban manualmente.
  • Chat web de la radio compatible con móviles y tablets.

Más información

Navegación
Imprimir/exportar